miércoles, 1 de mayo de 2013

7 Cosas que hacer en un día feriado

El primer feriado que cae en mitad de semana, lo que nos da un respiro a toda nuestra semana laboral (para quienes no nos toca trabajar) pero por ser "día del trabajador" muchos lugares que nos gustaría visitar cierran.

Así que quiero compartir algunas cosas que podemos hacer este día en la tranquilidad de nuestro hogar, en el que no tenemos asignadas tareas y/o quehaceres, porque los fines de semana igual hay una rutina o labores que hacer, ejemplo lipiar la casa, lavar ropa, planchar, etc, etc.

Les dejo mis actividades preferidas.

Imagen desde la Web
  • Quedarse todo el día en cama para recuperar las pilas y continuar luego con los dos días que nos quedan.
  • Ponernos al día con el blog, leer a nuestros favoritos y actualizar el propio.
  • Darnos un exquisito baño de tina. Aconsejable para cualquier día libre ;).
  • Ver esa película que tenemos guardada hace tiempo o simplemente repetir la que nos gusta.
  • Jugar y avanzar en ese juego que nos quita el sueño.
  • Hacer un almuerzo rico y con tiempo, al igual que cocinar algún dulce para la tarde y pasar las frías tardes junto a un cafe con leche.
  • Arreglarnos con todo el tiempo del mundo, hacer diseños en nuestras uñas, usar el maquillaje que tenemos guardado, revisar nuestra ropa y hacer lindas combinaciones.
Por mi parte me levantaré tarde, no voy a cocinar porque ayer hice almuerzo para dos días :). Avanzaré en el juego de Lego City y en la tarde cocinaré algún dulce para acompañarlo con un café con leche, luego en la noche veré una película.

Y por supuesto que leeré sus blogs para ponerme al corriente ;).

Y ustedes ¿qué hacen o harán un día como éste?

Saludos y buen día feriado :)

14 comentarios:

  1. Espero que descanses y no hagas nada, en su defecto a dar una vuelta a la playa. Besis y descansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una vieja, el frío me espanta de las calles y me atrapa en el sillón :P

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Que agradable tu día, par ami son todos exactamente iguales, incluso, mi pololo que es abogado, tiene que trabajar hoy xD, así que no parece feriado jaja. Quizás cuando empiece a trabajar los valore mucho y encuentre que hacer :)

    Besos! disfruta tu día libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día libre entre semana la hace mucho mas llevadera y relajada :P así que trato de aprovecharla y descansar.

      Ya te tocará trabajar y verás lo rico que son estos días :)

      Cariños Danni!

      Eliminar
  3. Que maravilla los feriados <3
    Están bakanes los consejos. Lo que es yo, me escapé a Viña con mi pololo anoche, y llegamos a Santiago hace poco. Fue cortito, pero bakán, llegué con las pilas cargadísimas!
    Ahora igual me dediqué a jugar, a leer blogs y ahora me dispongo a pintarme las uñas =P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que entrete! justo ese día estuvo con solsito :)

      Cariños Caro :)

      Eliminar
  4. Lego city :D Genial. vi que te gustó mi blog :) a mi también me gustó el tuyo y te sigo! un saludo desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me dedico al blog, principalmente...Pero vamos, eso lo hago casi todos los días todas las mañanas, un rato por la tarde y quizá un poco por la noche así que sí, los días libres me dedico más a mi vicio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay momento que no piense que hacer el en blog xD creo que es el vicio de muchas jajaaj.

      Besos!

      Eliminar
  6. Yo no trabajo los miércoles, entonces ayer fue un día normal para mi, a diferencia que mi pololo estaba libre :) pero no había nada abierto, así que fuimos a una ropa americana en el campo y fuimos felices comprando ropa muy barata y única :) saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte de tener el miércoles siempre libre, todas tus semanas son cortas xD

      Saludos!

      Eliminar
  7. yo tambien me dedique a ponerme al dia con mis canales de youtube favorito y con mis blogs tb :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de lo que dificilmente podemos escapar :)

      Cariños!

      Eliminar

Deja tu comentario...